Viernes, Febrero 23, 2024

Centro de Rehabilitación Guillermo Barros Echenique de Curacaví cumple un año más al servicio de la comunidad

CURACAVI.- En una jornada emotiva se realizó la ceremonia de aniversario del Centro Comunitario de Rehabilitación Municipal, Guillermo Barros Echenique, que tiene un enfoque en la comunidad, con un sello Inclusivo que los vecinos y vecinas de Curacaví reconocen con la esperanza de ser acogidos y acompañados en este largo proceso de la rehabilitación.

En el año 2005, por iniciativa del Alcalde en ese entonces, Guillermo Barros Echenique, surge la inquietud de hacer un trabajo focalizado en las personas en situación de discapacidad, sin embargo, en aquella oficina del fondo se gestaba una fórmula que fuese distinta, no solo entregando cosas materiales sino que tener una oficina donde sientan que son oídos, que son entendidos y sobre todo que sean amados.

En la ceremonia que contó con la presencia Se realizó entrega de las ayudas técnicas a vecinas y vecinos de Curacaví que son atendidos en el CCR. También hubo un reconocimiento a Fabiola Rojas Cuevas por todo lo que ella ha significado en el proyecto.

Finalmente, en la ceremonia se reconoció a un grupo de vecinos que han tenido una labor trascendental con un sello inclusivo.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS