12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Centro de Negocios Sercotec Melipilla ofrece capacitaciones online y gratuitas

MELIPILLA.- Al igual que en meses anteriores, durante Julio, el Centro de Negocios Sercotec Melipilla ofrece a emprendedores, dueños de negocios y a quienes estén pensando en emprender, capacitaciones, talleres y charlas, totalmente gratuitos y online.

En estas charlas se entregan, tips, herramientas e información útil y aplicable a toda la comunidad mencionada, especialmente a aquellos que estén pasando momentos difíciles dada la actual pandemia.

Recordemos, además, que la entidad brinda asesorías virtuales, a través de sus asesores expertos en diversos temas, a todos quienes lo necesiten.

El director del Centro de Negocios Sercotec Melipilla, Fernando Pérez Manríquez, señaló que «estamos haciendo todos los esfuerzos para continuar acompañando a las pymes y emprendedores, especialmente hoy que nos necesitan más que nunca. Nuestra idea y principal mensaje es que conviertan este complejo momento en una oportunidad para reinventarse o reconvertirse y salir adelante».

En ese marco, los invita a todos a estar atentos a las redes sociales del Centro, donde se publica permanentemente el programa de capacitaciones virtuales y se entrega toda la información para poder acceder.

ÚLTIMAS NOTICIAS