9.8 C
Melipilla
viernes, enero 15, 2021

Centro de Negocios Sercotec Melipilla invita a su espacio de «COWORK»

MELIPILLA.- Un nuevo beneficio para los empresarios y emprendedores de la zona ofrece el Centro de Negocios Sercotec Melipilla. Se trata de un servicio de coworking, es decir, una oficina con acceso a internet compartida, pero abierta en la que profesionales y empresarios podrán trabajar, conectar y encontrar oportunidades.

«Queremos que las personas conozcan este espacio y lo usen habitualmente, marcando la relevancia de trabajar en red y de manera colaborativa. En este tiempo difícil es especialmente importante propiciar iniciativas como ésta que permitan que nuestros emprendedores puedan establecer lazos y así dar un nuevo impulso a sus negocios», señala Olga Catenacci, Directora Regional Metropolitana de Sercotec.

Este espacio está destinado a que emprendedores y empresarios asociados al Centro – y también a quienes aún no lo están – puedan trabajar, compartir y realizar negocios, comunicándose entre ellos.

Según Fernando Pérez, Coordinador del Centro, el objetivo principal de esta iniciativa es que se puedan formar redes valiosas y concretar oportunidades de negocios. «Uno de los principales beneficios del coworking es que es un espacio donde te puedes encontrar con gente muy interesante que te puede ayudar a avanzar. Las interacciones siempre enriquecen la creatividad al momento de afrontar problemas, se descubren formas de complementar los servicios/productos y además, por defecto, se genera un círculo virtuoso donde pueden conectarse talentos y habilidades para fomentar el crecimiento de comunidades emprendedoras», dice.

En términos concretos, la idea es que en esta oficina se pueda, por ejemplo, conversar con clientes, posibles proveedores y/o socios estratégicos. «Si eres empresa y ya tienes tu negocio formalizado, pero aún estás trabajando en la forma de bajar tus costos fijos, te invitamos a ocupar este espacio», invita el Coordinador del Centro, quien reitera que la invitación está abierta a quienes estén en el camino del emprendimiento.

El cowork del Centro de Negocios Sercotec Melipilla cuenta con todas las medidas sanitarias para que puedas visitarlo de manera segura a contar de FASE 3 PREPARACIÓN. Es totalmente gratis y los días de atención se publicarán a través de Facebook y acorde a cada Fase (aforos permitidos).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Obra “Me Desordeno Amor” hoy en vivo desde el Centro Cultural Teatro Serrano

MELIPILLA.- Para hoy viernes a contar de las 19:00 hrs. quedó programada la transmisión vía Facebook Live de la obra; “Me Desordeno Amor”, interpretada...

90 funcionarios del Hospital de Talagante reciben su segunda dosis de vacuna contra el Covid

TALAGANTE.- Esta mañana los primeros funcionarios en vacunarse contra el Covid 19, en el Hospital de Talagante, recibieron su segunda y última dosis. Cabe recordar...

Provincia de Melipilla supera nuevamente los 100 casos activos de coronavirus

MELIPILLA.- En el último informe epidemiológico, el Ministerio de Salud reportó que la provincia de Melipilla superó nuevamente la barrera de los 100 casos...

Halcón Peregrino rescatado por el SAG se encuentra en recuperación

MELIPILLA.- Personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) rescató a un ejemplar juvenil de Halcón Peregrino, quien fue encontrado con una herida de postón...