11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Centro Cultural Teatro Serrano de Melipilla inaugura la semana de vacaciones de invierno con el aforo completo

MELIPILLA.- Con una sala completa de familias divirtiéndose con el Mago Hermes, el Centro Cultural Teatro Serrano dio inicio a su programación especial de vacaciones de invierno.

Más de 400 niños y niñas fueron parte del Magicuento “Agustín Sueña”, donde además los pequeños pudieron subirse a participar activamente de la obra en el escenario. Así es como entre risas y el calor humano se va dando curso al mes de julio, con una cartelera pensada para las actividades infantiles, y los fines de semana de conciertos para los adultos.

Además, comenzaron los talleres de teatro los días lunes y de alfarería los miércoles, a lo que les sigue para finalizar la semana el taller de arpilleras, que se realiza los viernes. Es así como el Departamento de las Culturas, Artes y Patrimonio ha destinado una programación que responda a las necesidades de la comuna y su público.

La segunda semana se presenta la Pasarela Cosplay, la cual se llevará a cabo el día martes 12, el jueves 14 se presentará la super obra Ciudad Basura. Luego el martes 19 vuelve el teatro de títeres con “Ana, Pepe y el Loro”, para finalizar las actividades infantiles estará «Somos Circo» el jueves 21 de julio. Todas estas presentaciones serán a las 16:00 horas.

Las actividades del Centro Cultural Teatro Serrano son totalmente gratuitas, solo se debe ingresar con pase de movilidad y mascarilla.

Revisa la programación completa en: https://www.instagram.com/melipillacultura/?hl=es

Exposición de Artes Plásticas y Gala Folclórica este Viernes y Sábado

El Centro Cultural Teatro Serrano de Melipilla realizará dos interesantes muestras artísticas este viernes 08 y sábado 09 de julio.

Hoy viernes 8 de julio, a las 19:00 horas, se inaugurará la exposición de la artista plástica melipillana, Adelina Marambio, la que se ha especializado en arte ligado a lo textil y bordados, retratando lo doméstico, las memorias familiares y el dolor, utilizando la iconografía religiosa como recurso recurrente en su obra.

Por potra parte el sábado 9 de julio, a las 19:00 horas, se realizará la Gala folclórica del conjunto Sabor a Tierra, estrenando el cuadro artístico «De Fiesta en Chiloé».

ÚLTIMAS NOTICIAS