13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Casona del Maipo y Oficina Municipal de la Discapacidad invitan al curso inclusivo de técnicas de adaptación al mundo laboral

ISLA DE MAIPO.- Hasta el viernes 30 de septiembre se extiende el plazo para postular al “Curso Inclusivo de Técnicas de Adaptación al Mundo Laboral” destinado para vecinos y vecinas en situación de discapacidad de Isla de Maipo.

Son clases online gratuitas de lunes a viernes de 9.00 a 11.00 de la mañana con temáticas en Auxiliar Administrativo, Operario de Ventas Asistidas y Operador de Bodega.

Los cupos son reservados exclusivamente para personas con discapacidad cognitiva, intelectual o psíquica de la comuna isleña.

Cristian Loyola, encargado de la OMIL, invitó a los vecinos a postular y participar de los cupos disponibles de este taller. Entre los requisitos, destacan ser mayor de 18 años de edad, sin contrato o empleo vigente, poseer lectoescritura (o apoyo con tutor), Cédula de Identidad vigente, Credencial de la Discapacidad o Registro Social de Hogares hasta el 60%.

Inscripciones en Casona del Maipo (Manuel Rodríguez 1226) o a los teléfonos 22-8769249 / 22-8769240. Organizan Casona del Maipo y Oficina Municipal de la Discapacidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS