8.5 C
Melipilla
domingo, enero 29, 2023

Cartelera Gratuita Abril 2017 Centro Cultural Teatro Serrano

Dado el éxito obtenido en la convocatoria de la parrilla artística de marzo, la Municipalidad de Melipilla, a través del Centro Cultural Teatro Serrano, se encuentra promoviendo nuevas y entretenidas actividades culturales totalmente gratuitas para abril, la cuales están pensadas en las familias,  personas de la tercera edad, adultos, jóvenes y niños.

CARTELERAEs así como este 02 de abril desde las 18.00 horas, el teatro familiar de la compañía Bakkhos, se toma el escenario para presentar la obra “Pascua en peligro – El conejo que no quería ser conejo de pascua”.

El 8 de abril a las 20:00 horas, será el turno de la Compañía El Renacer de las Candilejas, la cual está conformada por adultos mayores melipillanos, quienes nuevamente exhibirán la obra “Remember”.

Al otro día, 9 de abril, desde la 18:00 horas, la compañía La Hoja, traerá la obra infantil “El tribunal del bosque”, mientras que el 14 de abril a las 20:00 horas, será el turno del musical “Obra Jesucristo SuperStar” de la Agrupación Social y Cultural Bien Mayor.

El 16 de abril, en el marco de Semana Santa, se realizarán dos funciones -a las 18:00 y 20:30 horas respectivamente- para el tradicional musical de la “Pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, a cargo de los jóvenes melipillanos de la Parroquia Santa Teresa de Jesús  de Los Andes, quienes por primera vez actuarán en el Centro Cultural Teatro Serrano.

La cartelera se retoma el 22 de abril, a las 20:00 horas, con el lanzamiento de su primer disco del Grupo Kalfu (azul en mapudungun), quienes hacen una fusión musical latinoamericana que utiliza la poesía contemporánea.

Finalmente, el 29 de abril, desde las 19:30 horas, se realizará la Celebración del día de la danza, con la puesta en escena de las compañías: Buscarte, Alma Studio, Dandara, Danza en círculo, Danza adulto mayor, Zayna Contreras, quieres traerán ballet infantil, break dance, capoeira, tango, jazz, danza árabe y danza contemporánea. Sin duda, un excelente panorama para compartir en familia, solo o acompañado.

ÚLTIMAS NOTICIAS