8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Carabineros tras los pasos de sujeto que robó en locales de Manso y Ortúzar

Completamente identificado se encuentra un delincuente habitual, que la noche del martes fue sorprendido robando al interior de un supermercado de Manso a la altura del 600, entre Ortúzar y Silva Chávez.

carabineros noche 1El sistema de alarmas del local alertó a los encargados quienes en un rápido procedimiento junto a carabineros ingresaron sorprendiendo al individuo cuando huía por un forado en el techo.

Aunque carabineros logró alcanzarlo, no pudo detenerlo ya que en el forcejeo el individuo propinó una patada a un efectivo policial, tras lo cual huyó por los techos vecinos, aunque está completamente identificado.

También esa noche, el mismo individuo, que esta vez quedó registrado en las cámaras de seguridad, ingresó a la perfumería Pamelita de Ortúzar 820.

El delincuente accedió por un tragaluz y luego de desactivar el sistema de alarmas forzó una caja fuerte de donde sustrajo 1 millón 800 mil pesos en dinero efectivo.

La Sección de Investigaciones Policiales SIP de carabineros se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de Seguridad, las cuales confirmarían que se trataría del mismo individuo, por lo que su detención sería inminente.

ÚLTIMAS NOTICIAS