13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Carabineros sorprende a delincuentes cuando asaltaban una bencinera

sip carabinerosHasta la estación de servicio Terpel ubicada en Manso esquina de Correa llegaron poco antes de la medianoche del domingo tres sujetos armados y con el rostro cubierto con gorros pasamontañas que procedieron a asaltar a los bomberos y a un cliente que a esa hora cargaba combustible.

Lo que nunca pensaron los antisociales es que justo en ese instante pasaba por el lugar una patrulla de carabineros que los sorprendieron in fraganti cometiendo el atraco.

Dos de ellos lograron huir en ese momento de la policía, pero un tercero que hurgaba dentro del automóvil de un cliente buscando dinero, no se percató de la presencia de los carabineros, por lo que fue detenido en el mismo lugar, mientras que un segundo individuo fue aprehendido esta mañana por efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales SIP.

El comisario de carabineros de Melipilla, mayor Hernán Montoya no descartó que en las próximas horas sea detenido el tercer implicado en este hecho, el cual estaría plenamente identificado. Asimismo informó que se recuperó una de las armas utilizadas en el atraco, la que resultó ser de fogueo.

ÚLTIMAS NOTICIAS