11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Carabineros recupera lujoso vehículo robado que estaba siendo clonado

Carabineros de la sección SIP de Melipilla lograron recuperar un lujoso y costoso vehículo robado, el cual estaba siendo “clonado” en un taller mecánico ubicado en Hurtado a la altura del mil 200.

auto clonadoLa diligencia se concretó en horas de la tarde de miércoles y fue gracias a información anónima aportada a carabineros, dando cuenta que en dicho lugar se estaba adulterando el número de chasis del vehículo.

Se trataba de automóvil Hyundai, modelo Veloster, avaluado en unos 12 millones de pesos, había sido llevado al lugar por una pareja que esperaba en las afueras del taller, la que al ver la presencia policial emprendió una veloz huída en una camioneta  por la Autopista del Sol en dirección a Talagante, donde fue interceptada por carabineros de la tenencia de Carreteras.

En la diligencia se detuvo al mecánico A.R.H.A de 29 años; a la mujer M.D.C.R de 49 y su pareja S.L.R.M de 56 años, ambos domiciliados en Talagante y con antecedentes por diversos delitos económicos.

El automóvil recuperado, que había sustraído en julio de 2013 en la comuna de Puente Alto, fue sometido a los peritajes de rigor y luego devuelto a su propietario.

ÚLTIMAS NOTICIAS