12.4 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Carabineros recupera especies robadas

Carabineros detuvo y puso a disposición de la justicia a dos personas, padre e hijo, en cuyo domicilio mantenían especies robadas horas antes desde un lavado de autos.

Carabineros 5El robo ocurrió la madrugada del sábado en el local ubicado a un costado del servicentro Shell de Vicuña Mackenna a la altura del 300, cuando desconocidos ingresaron a través de un forado.

Los ladrones robaron neumáticos, lubricantes y otros productos y repuestos automotrices, avaluado todo en 4 millones y medio de pesos.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales –SIP- de carabineros  logró establecer que las especies robadas estaban ocultas en una casa de la población Padre Demetrio Bravo.

Fue así como la tarde del sábado, los efectivos policiales llegaron hasta un domicilio del pasaje Luis Cruz Martínez y al proceder a hacer un registro del inmueble hallaron las especies robadas.

En este operativo se detuvo a las dos personas que habitaban esta casa por el delito de receptación de especies robadas, mientras se investiga su eventual participación en el hecho.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS