Lunes, Junio 24, 2024

Carabineros recupera camioneta robada a humorista Paul Vásquez en Ruta 78 altura de Melipilla

MELIPILLA.- A pocas horas de que el humorista nacional Paul Vásquez, más conocido como el “Flaco” denunciara haber sido víctima de un violento asalto en la Ruta 78, a la altura de Melipilla, personal de Carabineros informó la recuperación del vehículo que le fue sustraído.

Cabe recordar que el suceso se gestó cuando los antisociales simularon estar en panne y solicitaron la ayuda del comediante, quien retornaba de un evento a beneficencia. Al descender de su camioneta Station Wagon para brindar ayuda fue interceptado por cuatro individuos armados.

Tras lo anterior, los delincuentes agredieron a Vásquez, a su esposa y a su manager, además de robar su vehículo, celulares y otras pertenencias, para finalmente darse a la fuga efectuando disparos al aire.

Durante la tarde de este domingo, efectivos policiales del retén La Estrella, en la Región de O’Higgins, pudieron ubicar la camioneta, haciendo un seguimiento controlado, logrando tras recorrer algunos kilómetros recuperar el móvil en el sector de El Boldal.

No obstante, los antisociales consiguieron huir de los uniformados, dándose a la fuga por unas parcelas de plantaciones.

Hasta el momento no hay personas detenidas a raíz de este procedimiento, diversas unidades de Carabineros se encuentran efectuando una búsqueda para dar con los involucrados.

 

Fuente: La Tercera

ÚLTIMAS NOTICIAS