17.7 C
Melipilla
martes, enero 31, 2023

Carabineros participa en reunión con autoridades y locatarios por Fiestas Patrias

COMANDANTE

Cuando falta menos de 1 mes para la celebración de Fiestas Patrias en todo Chile, las autoridades locales se reunieron para analizar el escenario provincial en materia de eventos.

Al respecto, el Teniente Coronel de la 24 comisaría de Melipilla, Lincoyán Valenzuela, junto con destacar la instancia en la que participaron autoridades y locatarios, señaló que se abordaron temas sobre las normas y medidas que los “fonderos” deben cumplir.

“Hemos tenido una reunión en la Gobernación Provincial que incluyó a las autoridades fiscalizadoras, junto a comerciantes o locatarios que van a realizar eventos con motivos de las Fiestas Patrias. En esta reunión se les dio información sobre cuáles son las medidas que deben tomar y las normas que tienen que cumplir para el normal funcionamiento de estos eventos”, explicó.

El tema sanitario y de seguridad fueron los principales puntos que se abordaron en la instancia, que permitirá trabajar en conjunto para que en la provincia se desarrollen eventos con absoluta normalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS