Lunes, Junio 24, 2024

Carabineros encontró un taller clandestino en Paine y recuperó tres vehículos con encargo por robo

PAINE.-  Esta madrugada una persona concurrió a la Tenencia Champa, comuna de Paine, para mencionar que su vehículo, sustraído el pasado 23 de mayo, figuraba mediante señal de GPS en una parcela ubicada en la Ruta 5 sur, altura de kilómetro 45.

Con estos antecedentes, Carabineros concurrió a dicho lugar, encontrando al interior del terreno cuatro autos en proceso de desarme, entre ellos, el de la víctima, que corresponde a un Kia Soluto, sustraído mediante robo con intimidación la semana pasada en San Bernardo.

Tras consultar a la central de comunicaciones de Carabineros, se identificó que tres de los vehículos encontrados mantenían encargo por robo. Uno de ellos, un Toyota Yaris, plagiado el 16 del presente mes en La Florida, además había un Peugeot 2008, sustraído mediante Robo con Violencia en sector de Huechuraba y el de la víctima, un Kia Soluto sustraído mediante Robo con Intimidación en San Bernardo. Además, se encontró un Chevrolet Sail, pero este no presenta encargo vigente.

En las inmediaciones de la parcela se identificó a una persona, quien mencionó vivir en el lugar hace un mes, quien fue conducida hasta la comisaría para recabar más antecedentes. El individuo mencionó no tener conocimiento del verdadero propietario del terreno, solo mencionando que son mecánicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS