12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Carabineros en bicicleta frustran asalto a una joven en la vía pública

En un rápido procedimiento la patrulla de carabineros en bicicleta logró detener a un sujeto que minutos antes habían intentado asaltar a una joven en la vía pública.

Carabineros 5El hecho ocurrió cuando F.P.S.A. de 17 años, transitaba por la intersección de Manso con Silva Chávez,  donde fue abordada por un individuo que a viva fuerza intentó arrebatarle su teléfono celular. Sin embargo y gracias a su rápida reacción, el delincuente no logró su cometido.

La mujer huyó hacia el centro y a poco andar se percató que era seguida por el mismo individuo, por lo que solicitó ayuda a carabineros en la comisaría.

De inmediato personal de la patrulla en bicicleta salió en la búsqueda del antisocial que fue detenido en las cercanías de la unidad policial portando un arma blanca, una ganzúa y munición de guerra.

Así lo informó el capitán de carabineros, Marcelo Ruiz, quien aprovechó la oportunidad para destacar el buen resultado que ha tenido esta nueva modalidad de patrullaje en bicicleta en el sector céntrico de Melipilla, lo que ha contribuido a entregar mayor seguridad al comercio y también a transeúntes.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS