12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Carabineros detuvo a dos sujetos que habían robado un vehículo en San Bernardo

SAN BERNARDO.- Carabineros logró la detención de dos sujetos que habían robado un vehículo en el sector de la estación Maestranza del Metrotren, en la comuna de San Bernardo.

El conductor del vehículo fue abordado por los sujetos, lo amenazaron y se dieron a la fuga. Posteriormente, se logró dar con el paradero del automóvil por parte del personal policial en el sector del pasaje Pirineo con calle Los Pétalos de la misma comuna.

El teniente de Carabineros Luis Jara detalló que «se logra la detención de dos individuos por el delito de robo con intimidación de un vehículo, toda vez que estas personas fueron sorprendidas conduciendo un vehículo que mantenía encargo vigente por robo».

Tras un «seguimiento controlado» por parte de Carabineros, los sujetos colisionaron contra un poste del alumbrado público.

«Gracias a esta oportuna acción, se logra la recuperación de un vehículo robado más la incautación de un arma a fogueo, la cual es utilizada para cometer este delito, además de la detención de dos individuos», agregó. Los individuos pasarán a control de detención.

ÚLTIMAS NOTICIAS