12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Carabineros detuvo a dos personas que realizaron violento robo a sucursal de telefonía en Talagante

TALAGANTE.- Uno de los imputados mantiene amplio prontuario policial con 31 causas por diversos delitos.

La mañana del día viernes 24 de diciembre, Carabineros fueron alertados mediante un llamado al fono 133, por parte de trabajadores de una sucursal de la empresa Entel, ubicada en calle Balmaceda 710 en Talagante, manifestando haber sido víctimas de un robo con violencia por parte de tres individuos armados que los intimidaron, sustrayendo desde la sucursal equipos de celulares, que huyeron del lugar en un vehículo particular.

Posteriormente, Carabineros de la 24ª Comisaría de Melipilla y la 23° Comisaría de Talagante reunieron los antecedentes necesarios para identificar a los responsables del robo, y también contar con los datos del automóvil en el que se movilizaban los antisociales, el que fue divisado por Carabineros en el sector de Pomaire, iniciándose un seguimiento controlado a distancia por los uniformados, logrando interceptar a los asaltantes al llegar al cruce del Marco, en la comuna de Melipilla, lugar en donde se detiene a dos de los involucrados, además de recuperar las especies sustraídas, junto con dos armas de fuego.

Los detenidos, fueron identificados G.A.R.V., con antecedentes por receptación y S.I.M.N. quien mantiene 31 causas por diferentes delitos, ambos fueron detenidos por receptación, daños, robo con violencia, hurto, robo en bienes nacionales y robo con intimidación. El Fiscal de turno instruyó labores investigativas y periciales por parte de la SIP, OS-9, LABOCAR y SEBV.

ÚLTIMAS NOTICIAS