10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Carabineros detienen en Talagante a dos sujetos con armas y droga

detenidos

La oportuna reacción de personal policial de la 23 comisaría de Talagante, permitió la detención de dos hombres, luego que fueran denunciados por el delito de amenazas.

La acción se registró a eso de las 15:00 horas, oportunidad donde Carabineros llegó hasta un sector residencial de la comuna para verificar el procedimiento.

Al ver la presencia policial, los antisociales huyeron, siendo alcanzados a los pocos minutos. Al registrar sus vestimentas fueron encontradas dos armas de fuego, 79 gramos de cocaína pura y dinero en efectivo producto de las ventas.

El Capitán de Carabineros de la 23 comisaría de Talagante, Hugo Garcés, destacó la diligencia y señaló que la respuesta ante cualquier delito es inmediata, lo que –en este caso- permitió la detención de los sujetos y la recuperación de armas y droga.

“El tiempo de reacción de nuestro personal en el lugar no sobrepasa el minuto y es lo que –en definitiva- permitió la detención de estos sujetos”.

Cabe señalar que uno de los delincuentes cuenta con antecedentes por microtráfico de drogas, robo y hurto, mientras que el segundo no mantenía cuentas pendientes con la ley, ni antecedentes penales. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS