13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Carabineros detiene a sujeto que percutó escopeta hechiza en contra de vehículo en movimiento en San Pedro.

Se trata de un individuo identificado con las iniciales L.D.C.N. de 25 años y con 4 detenciones anteriores, con domicilio en la ciudad de Melipilla y que por estos días se encuentra en la comuna de San Pedro.

polical 1La detención se registró la noche del sábado, cuando el sujeto percutó un tiro en contra de un automóvil en Camino La Mina, el conductor del móvil inmediatamente dio aviso a personal de Carabineros.

El personal de la Tenencia de San Pedro inició un recorrido por el sector y al realizar la fiscalización al sujeto que daba con la descripción entregada por el afectado, encontró una escopeta hechiza con un tiro percutado y 3 sin utilizar los que fueron derivados hasta el LABOCAR.

Una vez en el destacamento de la comuna, llegaron otros vecinos que reconocieron el rostro del sujeto, el cual habría participado en el robo de una radio desde un automóvil y fue encontrado forzando una camioneta en Camino La Mina el día viernes desde donde escapo rápidamente.

En tanto, otro vecino se trasladó hasta la Tenencia y reconoció un teléfono celular que el detenido tenía en su poder, el cual habría sustraído horas antes desde el domicilio.

A pesar de todos los antecedentes y los medios de prueba presentados por el personal policial el Juzgado de Garantía de Melipilla, en el control de detención decidió poner en libertad al sujeto. Mientras que la noche de este domingo fue visto nuevamente en el sector de camino La Mina.

ÚLTIMAS NOTICIAS