10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Carabineros detiene a 5 personas acusadas por delitos de tráfico y posesión de armas en Curacaví

CURACAVI.- Carabineros especializados del OS7 desarrollaron un procedimiento antidrogas en Curacaví que culminó en la detención de 5 personas acusadas por delitos de tráfico y posesión de armas.

En esta intervención contra el crimen organizado, se incautaron armas, munición, droga y especies para la comisión de delitos.

El hecho concretó la detención de cinco acusados por Ley de Control de Armas y Ley de Drogas, en la población El Cerro, en Curacaví.

La investigación llevada a cabo con la Fiscalía Local de Curacaví, permitió establecer la comercialización de drogas en tres inmuebles de dicha comuna.

Los cinco detenidos son de edades entre los 18 y 35 años, donde solo uno de ellos mantenía antecedentes por robo en lugar habitado, hurto, violación y art. 318 contra la salud pública.

Los uniformados incautaron municiones, un chaleco antibalas y siete armas de fuego, entre: sub ametralladora, escopeta y revolver. Además del decomiso de cocaína y marihuana.

Finalmente, los imputados por múltiples delitos serán puestos a disposición del Ministerio Público para su pronta formalización.

ÚLTIMAS NOTICIAS