8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Carabineros detiene a 4 personas por mantener equipo oxicorte

Un equipo completo de oxicorte fue lo que personal de la SIP de Carabineros incautó al interior de un domicilio de la Población Benjamín Vicuña.

oxicorteSegún información policial, el hecho se registró durante la madrugada en calle Hilda Reyes Catalán, donde fue descargado desde un vehículo particular, un completo equipo de oxicorte, el cual se utiliza –principalmente- para robos de cajeros automáticos.

Un testigo del hecho, alertó a Carabineros sobre el ingreso de estos elementos hasta una casa particular, por lo que personal policial llegó hasta el lugar para corroborar la información.

Una mujer que señaló no ser la dueña de casa, autorizó la entrada y el registro del inmueble, donde en el segundo piso en uno de los dormitorios, fue encontrado este equipo, compuesto por 1 cilindro de gas, 1 cilindro de oxígeno, 2 marcadores tipo reloj, 2 mangueras flexibles y 1 soplete metálico.

Las cuatro personas que se encontraban en el lugar, fueron detenidas por mantener elementos destinados a la comisión de delitos.

Los detenidos cuentan con antecedentes por robo con violencia, robo con intimidación y porte ilegal de arma de fuego.

ÚLTIMAS NOTICIAS