12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Carabineros de San Bernardo recupera vehículo robado: Se lo regresó a su dueño y detuvo al autor del delito

SAN BERNARDO.- A las 05:30 horas de la madrugada de ayer domingo, Carabineros de la 62ª Comisaría de San Bernardo detuvo a un sujeto por el delito de receptación de un automóvil que contaba con encargo vigente por robo. La detención se produjo en la intersección de las calles Santa Carolina con Incahuasi mientras Carabineros realizada patrullajes preventivos en el sector.

En el lugar, se percataron de un vehículo que transitaba sin sus placas patentes, tanto en la parte posterior como frontal. Sus ocupantes, al ver la presencia policial, se dan a la fuga iniciando un seguimiento por parte de la unidad policial que logró interceptar el vehículo, procediendo a la detención del conductor, mientras el copiloto se dio a la fuga con dirección indeterminada.

El auto recuperado, que mantenía encargo vigente por robo desde el 21 de septiembre de 2022, fue regresado a su dueño por parte de Carabineros. En tanto el detenido, que cuenta con antecedentes previos por diversos delitos, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

ÚLTIMAS NOTICIAS