10.8 C
Melipilla
jueves, diciembre 1, 2022

Carabineros de Padre Hurtado fortalece trabajo comunal con más presencia policial

PADREHURTADO.- La información la dio a conocer el alcalde de Padre Hurtado Felipe Muñoz, quién destacó que desde ahora el patrullaje de Autopista del Sol a cargo de Subcomisaría de Padre Hurtado se traslada a Tenencia de Carreteras de Melipilla.

El edil señaló, que luego de una reunión con el alto mando de Carabineros se emanó la orden a la Subcomisaría de Padre Hurtado que realizaba patrullajes en la Autopista del Sol, entregándose esta labor a la Tenencia de Carreteras de Melipilla, lo que significa mayor presencia policial en la comuna.

En ese sentido, el jefe comunal señaló su satisfacción ante la medida: «Nuestros carabineros de la Subcomisaría de Padre Hurtado podrán destinar más personal, recursos, tiempo y tecnología para patrullar nuestras calles y entregar más seguridad a nuestras vecinas y vecinos», concluyó el alcalde.

Por su parte Arturo Sandoval, capitán de la 56° comisaría de Padre Hurtado, recalcó en su mensaje a la comunidad, que «podremos estar más cerca de los vecinos atendiendo las necesidades y los requerimientos que ustedes tengan».

ÚLTIMAS NOTICIAS