13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Carabineros de la Subcomisaría El Monte nuevamente detiene a dos personas por delito de Robo de Cables

EL MONTE.- Los hechos ocurrieron durante la noche, cuando a eso de la 01:05 horas, que los efectivos policiales fueron alertados que en calle Aníbal Pinto con Avenida Los Libertadores se observaban personas escalando los árboles para efectuar el robo de cables.

Con estos antecedentes personal de Carabineros se constituye de manera inmediata sorprendiendo a dos personas de sexo masculino, quiénes ya arrastraban tres tira de cable multipar de internet y telefonía, quiénes al ver la presencia policial huyeron por calle Aníbal Pinto iniciándose un rápido operativo policial, logrando así la detención de las dos personas identificadas como L.A.L.S. de 28 años, y C.A.A.G. de 35 años ambos con domicilio en la comuna de Quilicura, a quienes además se le incautaron los implementos para cometer los delitos.

Frente a esto, la empresa afectada señaló que los daños superan los 8 millones de pesos, afectando además de forma directa a más de 600 familias, las cuáles quedaron sin servicio.

Posteriormente y conforme a lo establecido por la fiscalía local, los dos detenidos quedaron en libertad a la espera de su citación a los tribunales.

Carabineros de la Subcomisaria de El Monte, agradeció a la comunidad que constantemente está llamando y entregando información ante hechos delictivos logrando así un trabajo en conjunto entre Carabineros y la Comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS