12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Carabineros de El Monte logra detención de una persona que intentaba robar un vehículo

EL MONTE.- Carabineros de la Subcomisaria de El Monte logró detener a una persona tras ser sorprendida por vecinos intentando robar un vehículo.

Los hechos ocurrieron hoy a eso de la medianoche cuando a la víctima, con domicilio en la Villa Bicentenario, le llama la atención los constantes ladridos de sus perros observando por el ventanal de su dormitorio, instante que divisa una persona de sexo masculino que forzaba la puerta de su vehículo, el cual mantenía estacionado en el frontis de su casa habitación.

Esta situación llevó a la víctima a salir inmediatamente a la vía pública a encarar al autor del ilícito, junto al apoyo de los vecinos quienes salieron a prestar ayuda logrando así la huida del sujeto del lugar.

Posteriormente, tras descripciones que otorgaron los vecinos y el afectado sobre las vestimentas y rasgos físicos del autor del hecho antes mencionado, carabineros de la subcomisaria El Monte, logró la detención de la persona identificada con las iniciales G.J.A.S. de 37 años, de sexo masculino.

Tras lo sucedido, el detenido quedó en libertad por parte de los tribunales, a la espera de su citación.

ÚLTIMAS NOTICIAS