11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Carabineros de Curacaví detiene a asaltantes de servicentro

A disposición de la justicia quedaron dos sujetos que anoche fueron detenidos por carabineros de Curacaví tras asaltar un servicentro ubicado en el kilómetro 46 de la Ruta 68.

asalto bencinera copec 2Hasta ese lugar llegaron dos individuos con sus rostros cubiertos y premunidos de armas de fuego con las que intimidaron al personal de turno.

Tras lanzarlos al suelo, los antisociales se apropiaron de la recaudación, poco más de 90 mil pesos, para luego huir del lugar, no sin antes golpear en la cabeza a uno de los trabajadores.

Testigos del hecho alertaron a carabineros de Curacaví, los que al llegar al lugar iniciaron junto a las víctimas un patrullaje por el sector, ubicando a los dos individuos que caminaban por la Ruta G-76 junto a una mujer la cual portaba un bolso.

Al proceder a efectuarles un control de identidad y un registro del bolso, carabineros encontró la totalidad del dinero sustraído y un boucher del servicentro, por lo que fueron inmediatamente detenidos.

La policía encontró también en las cercanías de la estación de servicio, las armas utilizadas en el atraco, además de ropa y una máscara con la que uno de los delincuentes cubrió su rostro.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales S.E.V.P de 41 años, M.V.V de 31, y J.M.S de 15 años, todos domiciliados en Curacavi, los que hoy quedaron a disposición del juzgado de garantía de esa comuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS