Domingo, Marzo 3, 2024

Capturan a presuntos autores de violento asalto a conductor en San Bernardo: ambos son adolescentes

SAN BERNARDO.- La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) confirmó el arresto de dos menores de edad, quienes fingieron ser pasajeros para intentar arrebatarle el vehículo a un conductor. Una de las evidencias claves fue la cámara que grabó todo el atraco.

Fue a fines de febrero cuando un conductor de aplicación vivió momentos de terror mientras estaba trabajando a plena luz del día, luego de que sufriera un violento intento de asalto en San Bernardo.

En esa ocasión, la víctima fue abordada por dos sujetos que fingieron ser pasajeros y que trataron de robarle su vehículo, hecho que finalmente no terminó ocurriendo, aunque sí se llevaron su celular.

A poco más de un mes de ese suceso, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de los individuos que presuntamente estuvieron involucrados en el delito que causó conmoción en la comunidad.

AMBOS SON ADOLESCENTES

El subinspector Gerald Ferrada, de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana de la PDI, señaló que los arrestados son menores de edad y que se logró dar con ellos tras arduas indagatorias. En ese sentido, Ferrada explicó que “una de las evidencias de vital importancia dentro de esta esta investigación es una cámara que tiene la víctima al interior de su vehículo, la cual logra captar la totalidad de la dinámica del hecho”.

Foto referencial.

ÚLTIMAS NOTICIAS