12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Cantón de reclutamiento informa publicación de listas de llamado 2015 y cierre de oficina por comisión de servicio

El cantón de reclutamiento de Melipilla informa a la comunidad que las listas de llamados de aquellos jóvenes  que se inscribieron de forma voluntaria al servicio Militar  en el año 2014, se publicarán en las distintas municipalidades de la provincia y carabineros a contar de la segunda semana del mes de febrero del 2015.   También  habrá otra lista de ciudadanos llamados pero de forma obligada y que también  será publicada paralelamente. 

canton reclut 1En las listas saldrá el nombre, RUN., fecha de presentación y lugar donde se tomarán los exámenes médicos y la entrevista con la asistente social en caso de excusas.    En dicha fecha de presentación el joven pasara por una revisión médica y odontología, entrevista con asistentes sociales y demás trámites que determinarán finalmente su  estadía en las fuerzas armadas por un año.

Por último, se informa que las  señoritas inscritas como voluntarias  el año pasado y que deseen realizar el servicio militar, deberán presentarse la última semana del mes de Febrero en el cantón, calle Ortúzar Nº 586 segundo piso oficina 3 Galería AMAL., y retirar toda la información para su postulación.

Se recuerda  que la no presentación a este llamado por parte de los varones podría ocasionar una denuncia judicial, lo que deseamos evitar a toda costa.   El cantón espera  solucionar y aclara todas las dudas  de cada uno de los inscritos  voluntarios  o los llamados por  ley, de tal forma que el ciudadano quede finalmente con la situación militar al día.

Es por eso que hacemos un llamado a los jóvenes a estar atentos a las listas de llamados asistiendo al cantón a contar del 23 de febrero del 2015 o entrar a la página web www.serviciomilitar.cl  donde les aclararemos sus dudas.

CIERRE DE LA OFICINA:

Adicionalmente se informa que los cantones de Melipilla y Talagante permanecerán cerrados  desde el 19 de Enero y hasta el 20 de febrero del 2015 por reestructuración en el servicio.   Teniendo que por cualquier trámite de documentos de parte del público, deberá  asistir al cantón de San Antonio o a los  demás cantones de Santiago.

La atención de público se reanudara el lunes 23 de Febrero con todo tipo de atención y donde incluso podrán seguir inscribiendo a jóvenes para el servicio militar voluntario entre los 17 a 24 años.

FONO CANTON: 26515100,   HORARIO DE  09:00 A 14:00 HORAS DE LUNES A VIERNES

DIRECCION: Ortúzar 586 piso 2 oficina 3 Galería del centro comercial AMAL.  canton_melipilla@dgmn.cl

ÚLTIMAS NOTICIAS