8.6 C
Melipilla
jueves, mayo 19, 2022

Cantante melipillano Sebastián Vidal y su participación en Talento Rojo: “Ha sido una de las mejores sensaciones de mi vida”

MELIPILLA.- Sebastián Vidal es un joven melipillano de 30 años de edad que actualmente se encuentra participando en el programa de televisión “Talento Rojo”, que transmite TVN, y que esta semana vivirá una etapa de suma importancia para ver si continúa en competencia.

Su educación básica la realizó en el Colegio Centro Bíblico de esta comuna, y su enseñanza media la desarrolló en la escuela nocturna del Liceo Hermanos Sotomayor Baeza también de Melipilla. Actualmente vive en la villa Bernardo Leighton con su familia que está compuesta por su pareja Fabiola, y sus dos hijos, Agustín de 9 y Joaquín de 5 años.

Sebastián Vidal participando en Talento Rojo.

Sebastián, ¿qué te incentivó para comenzar a cantar y desde qué edad lo haces?

Recuerdo haber empezado a cantar muy niño en mi casa ya que a mi familia le gustaba la música, a mi abuelita, mi mamá y mis tíos, ya que eran con los que vivía en la misma casa, y ahí se escuchaba de todo, desde rancheras hasta pop, pero el estilo que más me gustó fue siempre las baladas ya que a mi mamá le gustaba la música romántica.

¿Por qué decidiste presentarte a Talento Rojo?

Porque gran parte de mi vida la he pasado trabajando por y para mi familia, cuidando de ellos, y se me han ido un par de años pero nunca es tarde, y creo que este es mi momento de brillar y que la gente sepa de mí, no quiero que mi voz quede olvidada en un rincón.

¿Cuántas fases has avanzado y qué canciones has cantado en el programa?

En el programa he pasado 3 fases hasta el momento, que fue primero el casting masivo en TVN, después me llamaron para la presentación en televisión frente al jurado en el cual quedé seleccionado, y ahora pasé la primera fase de eliminación, que gracias a Dios pude superar con éxito y me convertí en parte del Clan Rojo.

La primera canción con la que me presenté al casting fue “Volver a Amar” (de Cristian Castro) y cuando me presenté frente al jurado llevé la misma, y en la fase de eliminación me presenté con la canción “Y cómo es él” (de José Luis Perales) en la versión de Marc Anthony.

«Lo que pueden esperar de mí es mucha emoción al cantar, ya que lo hago lo mejor que puedo y dejo el alma en el escenario, ya que cada presentación la hago como si fuera la última».

¿Cuál es el estilo musical que más te gusta cantar?

Los estilos que más me gusta cantar son todos (risas), me gusta el rock, el pop rock, las baladas pop, la música tropical como la cumbia y la salsa, y también las rancheras estilo regional, norteño, banda, y corrido.

¿Cómo ha sido la experiencia de participar en este programa?

Ha sido una de las mejores sensaciones de mi vida, de sentimientos encontrados, por la emoción de haber podido quedar como participante en Talento Rojo y en un canal tan importante como lo es TVN, y a la vez triste por toda la gente que no quedó y que no pudo lograrlo.

¿Qué pueden esperar tus seguidores en los próximos programas?

Lo que pueden esperar de mí es mucha emoción al cantar, ya que lo hago lo mejor que puedo y dejo el alma en el escenario, ya que cada presentación la hago como si fuera la última. Verán mi progreso, convertirme en un artista cada vez más profesional, pero siempre con toda la humildad y sencillez del mundo y sin despegar los pies de la tierra, así que los dejo a todos cordialmente invitados a ver el programa esta semana, los días viernes y sábado, después de 24 Horas Central, sólo por las pantallas de TVN (risas).

Si quieres conocer más sobre Sebastián y su participación en Talento Rojo, puedes seguirlo en Instagram como sebastian_vidal_cantante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se retomó la entrega de Lutocares en Curacaví mejorando la disposición de residuos sólidos

CURACAVI.- El pasado jueves 12 de mayo se retomó la entrega de Lutocares, en lugares que habían quedado pendientes por la emergencia sanitaria de Covid-19. Para...

Hasta la comuna de María Pinto se trasladará este viernes un nuevo Gobierno en Terreno

MARIA PINTO.- La actividad es organizada por Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, en colaboración con la municipalidad, plaza ciudadana que se realizará en dependencias...

Pumas FC ya tiene nuevo técnico: Ned Barbosa asume el mando del equipo

MELIPILLA.- Después de la salida de Claudio Quintiliani, Pumas FC de Melipilla se abocó a la tarea de encontrar prontamente a su próximo director...

San Bernardo lanza ambicioso plan de reciclaje con activa participación de brigadas ecológicas escolares

SAN BERNARDO.- “Reciclando transformamos San Bernardo”. Así se denomina el programa de reciclaje presentado por la municipalidad de San Bernardo y cuyo objetivo es...