13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Camionero sufre robo con intimidación en San Pedro

Los hechos acontecieron la noche de este miércoles en la Carretera de la Fruta, sector Lo Encañado aproximadamente a las 22:30 hrs.

CarabinerosEn ese lugar el conductor del camión marca Mack, Modelo 613 color Blanco, patente TN 94-35 fue adelantado por una camioneta en donde sus ocupantes le señalaban al conductor de la pesada máquina que tenía problemas con la carga, por lo cual se detuvo y fue intimidado inmediatamente por 3 sujetos con armas de fuego.

Al tener los delincuentes al conductor fuera del camión y encañonado, lo tiraron al suelo y amenazaron hasta que los antisociales emprendieron su huida en dirección a la costa.

El conductor que finalmente resulto ileso, dio aviso de lo ocurrido a personal de Carabineros de la Tenencia de San Pedro, el personal policial realizó el encargo del móvil a todas las unidades del país a fin de dar con el paradero del vehículo, que fue avaluado en más de 28 millones de pesos. El cual no tiene seguros involucrados y pertenece a la empresa Cornejo Trasportes S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS