8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Calera de Tango obtiene proyecto de la Subdere para mejorar villa Los Almendros

CALERA DE TANGO.- La alcaldesa de Calera de Tango, Hortensia Mora, junto a los vecinos de la comuna, celebraron la obtención del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), y que significa obtener cerca de 74 millones de pesos para implementar mejoras en el sector como, por ejemplo, arreglar la plaza, instalar nueva superficie de caucho en los juegos modulares, aportar en paisajismo, mobiliario, reubicar luminarias e implementar zonas para jugar fútbol y básquetbol. También se instalará una rampa de acceso universal.

La autoridad comunal señaló que “damos una noticia muy importante a nuestros vecinos, que es habernos ganado este proyecto que va en beneficio de villa ‘Los Almendros’ y que tiene que ver con la ampliación de la sede, la construcción de un espacio de área verde y otro de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos mayores”.

“Estamos muy contentos y agradecemos a la subdere, María Paz Troncoso la entrega del documento que certifica la implementación de las mejoras y por conocer nuestra realidad”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS