Martes, Febrero 27, 2024

Calera de Tango: atacó con machete a hinchas en pleno partido ¡Video!

CALERA DE TANGO.- Con dos heridos, uno de ellos con arma blanca a la altura de su boca, terminó el partido disputado este fin de semana entre los clubes deportivos San Ignacio y “El Roto Chileno” por el Campeonato Amateur de Calera de Tango. Si bien primaron en la previa los buenos deseos (vía redes sociales) de tener un partido limpio y apegado al fairplay, los ánimos se caldearon en la cancha de San Ignacio medida se desarrollaban las series, terminando todo en una batalla campal en sector galería.

Y ahí, según se ve en los videos que llegaron hasta nuestra sala de redacción, una persona sacó un arma blanca para herir a un hincha en su rostro (ver fotografía). El pánico se acrecentó toda vez que había familias, mujeres y niños en el sector presenciando el partido. El segundo herido, jugador de la 2ª serie adulta de cuadro visita, terminó con un corte en la cabeza producto de una pedrada.

“Era un machete y no un cuchillo, y lo más lamentable es que todo pasó cuando ni siquiera estaba jugando una serie. Ahora bien, ambas personas fueron derivadas a un centro asistencial y hoy se encuentran bien de salud en sus domicilios, pero con licencia médica”, dijo una fuente del club “El Roto Chileno”.

“Ambos clubes tenemos buenas relaciones, pero esto empaña el trabajo de los dirigentes, ya que estas agresiones terminan alejando a la familia, y en especial de los niños, de la actividad deportiva y las canchas”, agregó la misma fuente.

ÚLTIMAS NOTICIAS