10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Buscan a ladrón que robó $11 millones desde mall chino de Melipilla

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de carabineros de Melipilla se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero del ladrón que robó alrededor de 11 millones de pesos en dinero efectivo desde un mall chino ubicado en Ortúzar a la altura del 700.

carb alhueEl hecho ocurrió a plena luz del día y cuando en el local había un numeroso público. Fue justamente esa la instancia que el individuo aprovechó para mezclarse entre los clientes y simulando ser uno de ellos se dirigió hasta la oficina donde se guardaba la recaudación.

Tras forzar la puerta, registró el lugar y encontró el dinero que ocultó entre sus ropas, para luego salir de la tienda.

Sólo minutos después la administradora del local se percató del robo pero lamentablemente el delincuente ya había escapado, por lo que sólo pudo hacer la denuncia a carabineros que a esta hora trabaja en la revisión de las cámaras de seguridad de la tienda para identificar al ladrón que se presume pudo haber actuado con al menos otras dos personas que le prestaron cobertura.

ÚLTIMAS NOTICIAS