10.8 C
Melipilla
jueves, diciembre 1, 2022

Bupesa confirma servicio para este feriado del 16 de julio

PEÑAFLOR.- La empresa de transporte Bupesa informó que se mantendrá el servicio para el feriado del jueves 16 de julio, día en que los creyentes católicos celebran a la Virgen del Carmen, patrona de Chile.

Debido a su carácter religioso este día no corresponde a un feriado irrenunciable, por lo que no existen restricciones especiales en el comercio, solo las que rigen por las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno debido a la pandemia del coronavirus.

Por lo anterior, la empresa local señaló que se mantendrán turnos éticos y que se funcionará únicamente, con el recorrido Peñaflor – Santiago con sus correspondientes retornos desde Terminal San Borja de Estación Central.

Es así como el inicio del servicio desde Peñaflor hacia Santiago, comenzará alrededor de las 05:30 horas. El Último microbús desde Peñaflor hacia Santiago saldrá a las 18:30 horas, aproximadamente, mientras que el último microbús desde el Terminal San Borja hacia Peñaflor, partirá cercano a las 20:00 horas.

Cabe recordar que esta variante tiene como trayecto Avenida Vicuña Mackenna y Camino Melipilla hasta llegar a Estación central.

ÚLTIMAS NOTICIAS