Martes, Febrero 27, 2024

Buin: robo a local comercial termina con detenido, roban camioneta de Chilexpress e incendio consume casa en Valdivia de Paine

BUIN.- El equipo de Buin Seguro, en trabajo conjunto con carabineros, logró detener a un antisocial, de iniciales F.R.S., en momento que robaba al interior de una bodega de un local comercial, ubicado en calle San Martín esquina Arturo Prat, centro de la comuna. En compañía de otro sujeto, el delincuente, que mantenía encargo vigente por rodo en lugar no habitado, “tiraba” hacia el exterior botellas de bebidas.

En otro acto delictual, 3 ladrones robaron un furgón de la empresa Chilexpress tras golpear a la conductora y amenazar a un auxiliar de servicio. Los individuos, que sustrajeron el vehículo en el cruce de calles Ensueño y La Marcha, dejaron posteriormente abandonado el furgón Peugeot (modelo Partner, color blanco) en camino Bajos de Matte frente al número 1864.

Las víctimas del asalto manifestaron que se encontraban dejando una encomienda cuando fueron abordados por los ladrones, uno de los cuales intimidó con arma de fuego a la conductora, para luego golpearla en su cuero cabelludo con el arma y sacarla del interior del vehículo.

Por último, un incendio consumió por completo una vivienda en camino Valdivia de Paine, sector “Las cortadas del Río”. A las 11:50 de ayer, la unidad Buin Seguro concurre a la parcela 15 alertado por el aviso de incendio estructural en fase libre combustión, siendo controlado con posterioridad por Bomberos de Buin. En el inmueble, que resultó completamente destruido, vivían 3 adultos y un niño de 10 años, y que resultaron ilesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS