Martes, Mayo 21, 2024

Buin: detienen a cuatro sujetos que iban contra el tránsito en auto robado

BUIN.- Carabineros logró la detención de cuatro sujetos que iban a bordo de un vehículo robado en la comuna de Buin. Los individuos fueron sorprendidos por la policía conduciendo contra el tránsito, pero se dieron a la fuga al ser descubiertos. El hecho ocurrió mientras los funcionarios realizaban patrullajes preventivos por camino El Recurso al poniente.

En el sector se percataron de que un vehículo Hyundai Accent viajaba en dirección contraria al tránsito y que cuatro sujetos iban a bordo. Al intentar detener el auto para fiscalizarlo, estos se dan a la fuga, por lo que comienza un seguimiento que culminó en la intersección de camino Nos con Los Morros, en San Bernardo.

Carabineros encontró al interior del vehículo patentes adulteradas, logos de otras marcas de autos, armas blancas y herramientas. Además, los cuatro individuos detenidos intentaron agredir a los policías para evitar ser fiscalizados.

El automóvil en que se movilizaban los sujetos no portaba la patente correspondiente y también tenía su número de chasis y de motor adulterado, no obstante, se logró identificar, dando cuenta que se trataba de un auto robado el 30 de octubre.

En cuanto a los detenidos, se trata de cuatro sujetos, dos de 23 años, uno de 24 y un menor de edad de 15 años. A excepción del adolescente, todos mantienen antecedentes penales.

ÚLTIMAS NOTICIAS