MELIPILLA.- Tras permanecer casi 1 año sin funcionamiento, Cine Hoyts Melipilla volverá a abrir sus puertas al público con tres salas especialmente habilitadas para la proyección de películas durante la fase 3 o 4.
Recordemos que desde la llegada del COVID-19 a Chile en marzo de 2020, una de las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud fue el cierre de los recintos que congregaban público.
Justamente los cines a nivel mundial fueron los más afectados, y en la actualidad poco a poco están retomando el estreno de las películas que no fueron exhibidas a causa de la pandemia.
Para respetar las medidas sanitarias interpuestas por la autoridad, al interior del recinto habrá distancia social entre los clientes, así como también un aforo limitado. En cuanto a la venta de alimentos, ésta se realizará bajo un estricto protocolo, señalaron desde el cine local.
El funcionamiento de las salas comenzará a partir de las 15:00 horas y el último film será proyectado a las 18:50 horas, para dar cumplimiento con el toque de queda nacional de las 22:00 horas.