11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Bruno Zaretti ex Axe Bahía lidera actividad deportiva en población Clotario Blest

Este domingo 4 de diciembre, desde las 18 horas, el deporte y el baile se hacen presentes en la multicancha de la población Clotario Blest de Melipilla.

flyer-bruno-zarettiLa actividad organizada por la Junta de vecinos Las Palmeras, de la población Clotario Blest, cuenta con el apoyo del Gobierno Regional Metropolitano, y tiene como principal actividad el baile entretenido con Bruno Zaretti, ex bailarín del exitoso grupo carioca Axe Bahía, quién estará a cargo de liderar la jornada deportiva mediante un baile entretenido para todas las vecinas y vecinos presentes en la jornada.

Al respecto, la Presidenta de la Junta de Vecinos Las Palmeras, Viviana Urtubia, destacó, “estamos súper entusiasmadas ante la venida de Bruno, ex bailarín de Axe Bahía, que animará y bailará durante la jornada deportiva, así es que invitamos a toda la comunidad de Melipilla a que se acerquen a la multicancha de la población Clotario Blest, para que disfrutemos del deporte con este gran bailarín y deportista brasilero”.

Asimismo, desde las 18 horas se realizará un circuito funcional deportivo, para motivar la práctica deportiva, donde también se regalarán 100 camisetas deportivas, y a las 19 horas se presentará el baile entretenido liderado por Bruno Zaretti, ex Axe Bahía.

La actividad deportiva es totalmente gratuita y pretende fomentar el deporte en niños, jóvenes y adultos de la comuna de Melipilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS