17.7 C
Melipilla
martes, enero 31, 2023

Brigada de Bomberos Los Maitenes de Melipilla celebra cuarto aniversario

Aniversario Los Maitenes Bomberos

Hasta dependencias de la Brigada de Bomberos Los Maitenes de Melipilla llegó el Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez, con el propósito de felicitar a sus miembros en el marco del cuarto aniversario de la entidad, ocasión en la cual se certificó un grupo de voluntarios que participaron en diversos cursos y talleres de formación.

La máxima autoridad provincial se mostró agradecido por la invitación e indicó estar feliz de poder participar de tan importante ceremonia. “Muy contento de poder estar presente en este cuatro aniversario de la Brigada de Los Maitenes de Melipilla, una brigada en formación muy necesaria para esta localidad. Tuve la oportunidad de participar en su constitución hace cuatro años atrás y hemos visto cómo han evolucionado y se han formado”, señaló el gobernador, destacando con ello la noble misión que desarrollan en beneficio de la comunidad.

En este ámbito, resaltó la gran “voluntad y vocación de los bomberos”, quienes han “construido su cuartel con sus propias manos”, manifestando que se espera que para el año 2019 se pueda concretar el sueño y anhelo de que sean la Sexta Compañía de Bomberos de Melipilla de El Maitén.

ÚLTIMAS NOTICIAS