Viernes, Febrero 23, 2024

Bomberos de Melipilla inicia campaña de recolección de agua y barras proteicas

MELIPILLA.- Con el fin de enfrentar de una apropiada manera las eventuales emergencias que se puedan registrar durante la temporada estival, el Cuerpo de Bomberos de Melipilla ha iniciado este fin de semana una importante campaña para recolectar diversos productos.

Entendiendo que la hidratación y correcta alimentación son fundamentales para voluntarias y voluntarios mientras se encuentran trabajando en emergencias, es que la institución solicita a la comunidad realizar su aporte con algunos productos muy necesarios.

Principalmente, Bomberos de Melipilla pide a la ciudadanía aportarles con agua embotellada y en formato individual, barras de proteínas, snacks de frutos secos, bebidas isotónicas y otros, con el fin de ser distribuidos durante el combate de las emergencias.

Las donaciones se pueden hacer llegar en los siguientes lugares: el Cuartel General, ubicado en Serrano esquina Valdés; los cuarteles de la Cuarta Compañía de Pomaire, Quinta Compañía de Bollenar, Sexta Compañía de Los Maitenes-Ulmén y Séptima Compañía de Codigua.

Así también, un grupo de bomberos y bomberas se encuentra con algunos stands en los supermercados Santa Isabel de calle Manso, Acuenta y Líder.

ÚLTIMAS NOTICIAS