12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Bicrim de Peñaflor detiene a traficante de drogas en población Las Vertientes

PEÑAFLOR.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Peñaflor, luego de realizar una investigación exhaustiva lograron establecer que en la Población Las Vertientes, un sujeto se dedicaba al tráfico de droga, realizando el procedimiento que permitió su detención.

El Subprefecto Juan Urbina, jefe de la PDI de Peñaflor, informó que el avalúo total de la droga es de $ 7.246.180.

«Producto de un trabajo investigativo de la unidad policial Bicrim de Peñaflor, se logró detectar en primera instancia un punto de venta de drogas, y a la vez siendo parte del proceso investigativo se logró establecer la responsabilidad del imputado que se detuvo el día de ayer. Hacemos un llamado a la comunidad a que se sientan en confianza de hacer las denuncias correspondientes, nosotros tenemos equipos especializados, con los cuales la ley protege además a las personas que realicen una denuncia» recalcó Urbina.

En total, se incautaron 1.237,34 gramos de Cannabis Sativa a granel, 353,16 gramos de Cocaína Base (1365 envoltorios), además de 1 escopeta marca Zafer, 1 revólver marca Taurus, 58 cartuchos calibre 12, junto a 49 cartuchos calibre 38, además de 9 cartuchos calibre 9mm y dinero en efectivo, junto con elementos de dosificación y 5 balanzas digitales.

ÚLTIMAS NOTICIAS