10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Bandas rivales se enfrentan en Población Padre Demetrio

carabineros-noche-1

Un duro enfrentamiento entre bandas rivales se produjo en las inmediaciones de la población Padre Demetrio Bravo de Melipilla.

A eso de las las 22.30 horas, un enfrentamiento a disparos en el lugar, causó alarma y temor entre los vecinos de la intersección de los pasajes Ignacio Carrera Pinto y Pedro Méndez.

Al ser alertados del hecho, personal policial se percató de la presencia de un vehículo que mostraba su vidrio trasero quebrado, y con claras muestras de haber recibido impactos de arma de fuego.

Testigos señalaron que en su parte posterior se había parapetado un sujeto, y desde una esquina, otro individuo le había disparado.

A los pocos minutos Carabineros detuvo a M.C.L. de 23 años, quien confesó que participó en el incidente con una banda rival y que mantenía lesiones por perdigones de escopeta en su antebrazo y muslo, siendo detenido en el mismo lugar. Tras diligencias encontraron el bolso que portaba, en cuyo interior mantenía un arma hechiza tipo escopeta con 4 cartuchos, además de 15 bolsas contenedoras de pasta base.

ÚLTIMAS NOTICIAS