13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Banda Psycolor cerrará “Acustic Blueys Sessión Julio”

Durante los días viernes y sábado del mes de Julio en Blueys Chillout Pizza de Melipilla, se realizó el “Acustic Blueys Sessión” en la que participaron ocho artistas de Melipilla, entre ellos, «Saray», «Cinestesia» y «Las Grandes Alamedas».


Banda Psycolor cerrará “Acustic Blueys Sessión Julio”Psycolor es la banda encargada de cerrar la jornada de Julio este viernes 28 desde las 23:00 hrs.

La banda pasará principalmente por las canciones de su nuevo disco titulado “Estamos en Saturno”, más antiguos clásicos de su disco debut, todo esto en un show de formato electrónico, íntimo y cercano, con el público lleno de luces, colores, psicodelia pop y pizzas.

Recordemos que Psycolor estuvo trabajando en la producción de su 2do. disco gracias al financiamiento del Fondart de la música convocatoria 2017, Pachamama seeds, Blueys Chillout Pizza y Cactus Waffles (locales de la ciudad de Melipilla).

Hace un mes la banda lanzaba su paso por “La Vitrola” a través de 13c  (Revivelos aquí. http://www.13.cl/c/programas/la-vitrola/capitulos/12-junio-2017-d-noisons-y-psycolor)

El lanzamiento del single del disco será publicado para finales de Agosto y el lanzamiento del disco a principios de Septiembre, entre shows en vivo, charlas y talleres dirigidos hacia los jóvenes de la comuna.


ÚLTIMAS NOTICIAS