13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

BancoEstado San Pedro informa financiamiento especial para agricultores enmarcado en programa “Siembra por Chile”

SAN PEDRO.- El BancoEstado Sucursal de San Pedro y Oficina Agrícola de Municipalidad de San Pedro recuerdan a la comunidad el financiamiento especial para capital de trabajo, que se enmarca en el programa “Siembra por Chile” llevado adelante por el Ministerio de Agricultura.

Dicha iniciativa ofrece mediante la entidad bancaria una ayuda a los agricultores relacionada con la adquisición de insumos y fertilizantes, con montos, plazos y tasas de interés dirigidas para sus emprendimientos.

En relación a esto, Marcelo Garrido Ejecutivo Comercial Agrícola de Sucursal San Pedro agrega que “es una oferta que hace el banco bajo el programa “Siembra por Chile” para enfrentar los costos que están muy elevados para la siembra y plantación. Se está ofreciendo una tasa del 0,99%, que es una buena tasa para un capital de trabajo”.

En esta misma línea agregó: “Hay dos requisitos de admisión que no se pueden excepcionar que son la tenencia o dominio del terreno del cultivo y no tener informes comerciales negativos.”

Para más información dirigirse a la sucursal de BancoEstado en la comuna (San Pedro N° 11) donde el ejecutivo comercial agrícola brindará la asesoría necesaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS