Lunes, Mayo 27, 2024

BancoEstado inauguró sucursal en Alhué y amplía su presencia en la Región Metropolitana

ALHUÉ.- BancoEstado inauguró una nueva sucursal en Alhué, y alcanza una presencia en el 98% de las comunas de la Región Metropolitana. Esta oficina va a beneficiar a más de siete mil personas.

“Estamos cumpliendo con nuestro rol de ser una banca pública que transforma la vida de las personas, mejorando su calidad de vida en la cotidianidad y contribuyendo como promotores de un desarrollo sostenible e innovador para Alhué y todo el país”, dijo el presidente de BancoEstado, Daniel Hojman, tras participar en la ceremonia.

Y agregó que “cerca de la mitad de las sucursales que existían en la banca comercial hace 10 años se han cerrado. En cambio, BancoEstado tiene una misión distinta, que es conectar el país, estar presente en el territorio y contribuir a su desarrollo”.

El alcalde de Alhué, Roberto Torres, indicó que esta nueva sucursal “mejora la calidad de vida en muchos aspectos, el hecho de tener que viajar a Melipilla era una locura, considerando que no tenemos una muy buena conectividad, entonces perdíamos un día de trabajo. Pero el hecho de tener la sucursal acá y realizar todos los trámites, que se hacen en Santiago o en cualquier parte de Chile, es maravilloso para todos”.

En esta nueva sucursal, los usuarios podrán gestionar consultas sobre productos, cartolas, además de solicitar cartolas y estados de productos. Además, podrán pagar sus productos, solicitar la reposición de sus tarjetas, o pedir el bloqueo, desbloqueo y activación de productos y plásticos. Tendrá también un tótem autoservicio, disponible las 24 horas.

La oficina contará con un cajero automático, disponible las 24 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS