Viernes, Marzo 1, 2024

BancoEstado coloca primera piedra de su nueva sucursal en Alhué

ALHUÉ.- En aproximadamente cuatro meses más estará operativa la nueva y flamante sucursal de BancoEstado en la comuna de Alhué.

Esta semana se realizó la ceremonia de primera piedra de nueva sucursal con la presencia del Alcalde Roberto Torres Huerta , los concejales Marco Urbano, Carmen Gloria Espinoza, Roberto Aravena, Alex Riquelme y Leonel Acevedo, además de altos ejecutivos de BancoEstado como la gerenta de asuntos públicos y sostenibilidad de BancoEstado, Verónica Pinilla y la gerenta de sucursales Región Metropolitana de BancoEstado, Loreto Alarcón.

Desde el año 2017 el alcalde junto a los concejales estuvieron realizando diversas gestiones para llegar a una sucursal de BancoEstado, actualmente, se cuenta con el Punto Conecta, una oficina que entrega algunos servicios bancarios, pero no todos como lo hará una sucursal.

En esta futura sucursal se podrá gestionar la atención de consultas de productos, cartolas y certificados de productos, además de realizar asesorías y reclamos. Asimismo, se podrán entregar asignaciones de claves, tarjeta de crédito. También los vecinos y vecinas podrán realizar pagos de productos con cargo a cuentas, solicitudes de reposición de tarjetas, bloqueo/desbloqueo y activación de productos y tarjetas. Recalcar que los clientes de Alhué también podrán realizar giros de hasta $400 mil pesos y depósitos.

De igual forma, las nuevas instalaciones contarán con un tótem de autoservicio, que estará disponible las 24 horas del día. En este sistema se podrán consultar saldos, cartolas y estado de los productos. Adicional a esto, se podrán hacer consultas a través de video llamadas con ejecutivos de BancoEstado, entre las 09:00 y las 18:00 horas.

Debemos destacar, que esta sucursal contará con un cajero automático reciclador, que estará disponible las 24 horas del día, donde se podrán realizar giros y depósitos, además de cambios de claves y consultas de saldo.

Desde el día lunes y hasta el mes de diciembre 2023 la oficina de BancoEstado estará cerrada para luego reabrir sus puertas como una sucursal bancaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS