12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Balean en la cabeza a conductor de auto particular en San Bernardo: se investiga ajuste de cuentas

SAN BERNARDO.- Un hombre fue baleado en la cabeza mientras se desplazaba en su automóvil junto a su familia por la comuna de San Bernardo. Se encuentra grave. La situación ocurrió durante las últimas horas y es investigada por el OS9 de Carabineros.

El conductor iba por el paradero 40 de Gran Avenida junto a su esposa y sus dos hijos de 3 y 13 años. En ese momento, dos autos le cerraron el paso y sus ocupantes le dispararon en al menos cuatro ocasiones. Esto generó que el chofer de 28 años resultara herido en la cabeza, siendo trasladado por personal del SAMU hacia el Hospital El Pino, pero debido a sus graves lesiones fue derivado al Hospital Barros Luco, donde se encontraría en estado grave.

El capitán Amaro Gutiérrez indicó que la víctima, luego de ser baleado, chocó a otros dos automóviles. “Un conductor de un vehículo fue lesionado por un impacto balístico en la comuna de San Bernardo. Se encuentra fuera de riesgo vital. Se trasladaba con los integrantes de su grupo familiar”, dijo el efectivo policial.

“Afortunadamente los demás integrantes no resultaron lesionados. El conductor continúa con la marcha, colisionando dos vehículos. Afortunadamente, los conductores de los dos vehículos menores no resultan lesionados”, concluyó.

La investigación se centra en establecer si todo fue un intento de robo o un ajuste de cuentas.

ÚLTIMAS NOTICIAS