Viernes, Mayo 24, 2024

Bala loca habría impactado en casa de los papás del alcalde de San Bernardo Christopher White

SAN BERNARDO.- Carabineros investiga la posible caída de una bala perdida sobre la techumbre de la casa de los padres del alcalde de San Bernardo, Christopher White. El hecho ocurrió cerca de la medianoche en calle Sánchez con Pedro de Valdivia.

En ese lugar, y pasadas las 23:30 horas, una pareja de adultos mayores escuchó un fuerte estruendo en el techo de su hogar. Al subir a revisar, en el baño del segundo piso hallaron un forado y lo que sería un proyectil balístico.

Por ello, llamaron a Carabineros, que llegó al lugar y constató el hallazgo. Esto motivó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística y el teniente Nelson Zenteno señaló que el hecho no dejó lesionados.

Al respecto, el jefe comunal, en conversación con el matinal Mucho Gusto, sostuvo que “más de tres meses han pasado desde que hemos estado solicitando un aumento de la seguridad en la comuna de San Bernardo. Los hechos delictivos han superado los límites”. En ese sentido, afirmó que “anoche, la casa de mis padres fue víctima de una bala perdida. Afortunadamente, ambos se encuentran bien, pero no podemos seguir soportando que barrios que durante años han sido tranquilas y donde viven familias trabajadoras y sacrificadas, se vean afectadas por la delincuencia”.

Ahondó señalando que “hoy le tocó a mis padres, quienes están ilesos, pero a diario escuchamos noticias desgarradoras de jóvenes, niños, hombres y mujeres que pierden la vida a manos de la delincuencia”. “Necesitamos respuestas: San Bernardo requiere mayor seguridad y no descansaremos hasta lograr ser escuchados”, complementó.

ÚLTIMAS NOTICIAS