Jueves, Diciembre 7, 2023

Baila Duoc UC: La instancia donde conocerás las carreras, servicios y beneficios que ofrece la institución

MELIPILLA.- El evento se realizará el próximo viernes 20 de octubre en Plaza de Armas y contempla stands informativos y didácticos de las 5 escuelas en sede Melipilla. Asimismo, punto de matrícula y asesoría a postulación a FUAS.

Duoc UC Sede Melipilla invita a toda la comunidad de Melipilla y sus alrededores a participar en el evento Baila Duoc.

Esta actividad que se realizará el próximo viernes 20 de octubre en Plaza de Armas de Melipilla, es abierta a todo el público y contempla la participación de stand informativos y didácticos de las 5 escuelas -Administración y Negocios – Construcción – Ingeniería – Informáticas y Telecomunicaciones, y Salud- presentes en sede Melipilla. Además, habrá un punto de matrícula para todos quienes quieren matricularse en la institución y un stand de asesoría de postulación al FUAS.

En este contexto, la coordinadora de Difusión, Admisión y Servicios al Postulante de Duoc UC Melipilla, Estrella Vera, destaca que “tenemos dos públicos objetivos que son los colegios, los cuales tendrán juegos, sorteos y premiación durante la mañana y por la tarde habrá una sesión de baile entretenido para todos quienes asistan”.

La representante de Duoc UC Melipilla señala que “tendremos actividades para los establecimientos educacionales, donde los colegios podrán participar con sus cuartos medios y tener la posibilidad de ganar un premio para el establecimiento. Asimismo, contaremos con una exposición de las diversas áreas de Duoc UC y asesorías para la postulación a beneficios estatales, finalizando con una sesión de baile entretenido para todo el público”.

“Extiendo esta invitación a toda la comunidad de Melipilla a participar, a realizar las consultas en nuestros stands, a conocer nuestras carreras y a matricularse en Duoc UC Sede Melipilla. Baila Duoc es una instancia de convivencia sana y esparcimiento, donde pueden participar personas de todas las edades”, añade.

Por último, “invitamos a juntar tapas de bebidas y traerlas el día del evento, para apoyar a las damas de café y su proyecto que va en ayuda de la Corporación Oncología Infantil”, finaliza.

Baila Duoc
ÚLTIMAS NOTICIAS