Este viernes se jugará en el Estadio Roberto Bravo de Melipilla el partido que podría dar al club la oportunidad de volver a la Primera B.
En dependencias de la 24° Comisaría de Melipilla se desarrolló un encuentro entre representantes de la Gobernación Provincial, Estadio Seguro, municipalidad, carabineros y del Club Deportes Melipilla, a objeto de coordinar diversas acciones en el marco del próximo partido de Deportes Melipilla, fecha que podría dar la oportunidad al club de ascender a la Primera B.
La gobernadora de la provincia, Cristina Soto Messina explicó que “el encuentro fue a objeto de establecer una buena coordinación entre todas las partes involucradas, con el propósito de vivir una jornada futbolera sin inconvenientes. Ahora participaron representantes de Estadio Seguro, municipalidad, carabineros y el Club Deportes Melipilla, así coordinarnos, principalmente en materia de seguridad”, indicando que el partido fue programado por la ANFP para este viernes, a las 15:30 horas.
Por su parte, Rodrigo Astorga, jefe de competiciones de la ANFP, añadió que “existe la mejor disposición de la gente para poder realizar un buen espectáculo. Creemos y pensamos que no habría ningún inconveniente para que el partido se realice en las condiciones apropiadas, considerando además que estará ocurriendo un partido entre Naval y Barnechea que tiene mucho que ver para el desarrollo de ese compromiso que se va a jugar en el Roberto Bravo”.
Finalmente, puntualizó que “en caso de producirse la consagración de Melipilla, estaría presente alguien del directorio (de la ANFP) y se realizaría una ceremonia como corresponde”.