13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Autoridades realizan positiva evaluación de 23° Festival del Verano en María Pinto

Gobernadora Cristina Soto destacó la importancia que tiene acercar la cultura a las comunas rurales y realizar este tipo de actividades que reúnen a la familia en vacaciones.

Autoridades realizan positiva evaluación de 23° Festival del Verano en María PintoComo un importante aporte a la cultura y la recreación en familia, calificó la Gobernadora de Melipilla Cristina Soto, la 23° versión del Festival de Verano realizado la semana pasada en la comuna de María Pinto.  Oportunidad donde la autoridad provincial destacó la importancia que tiene este tipo de presentaciones artísticas, que permiten reunir a la familia  y disfrutar de una variada oferta de artistas nacionales, entre los que destacaron Fernando Ubiergo, Germán Casas, Natalino y los Hermanos Bustos.

Cristina Soto, destacó el esfuerzo realizado por el municipio de realizar un evento artístico durante cuatro días, donde en cada jornada el público pudo disfrutar de una variada oferta musical, con una noche dedicada al folclor, pasando por la música ranchera, cumbia, para continuar con el romanticismo y clásicos de la música nacional. La gobernadora valoró la presencia de emprendedores locales quienes mostraron y comercializaron sus productos.

“Acompañamos al alcalde y al concejo en la inauguración de este gran festival, que tiene muchos méritos como: la calidad de los artistas, la variada oferta de grandes exponentes del humor y la música chilena y lo más importante que los vecinos pueden acceder a un gran espectáculo a precios rebajados. Sin duda, una forma entretenida de amenizar el verano y acercar la cultura y el emprendimiento local en una comuna rural de nuestra provincia”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS